viernes, 28 de febrero de 2014
COMERCIAL TIC
Hacer esta tarea me ha gustado mucho. Conocía, aunque sólo por encima, el funcionamiento de una hoja de cálculo y estaba familiarizada con las funciones.Me acordaba, por ejemplo, que cuando utilizamos la función "SI" o otras funciones, podemos utilizar el signo del dólar: "$" para fijar una casilla de la que su valor va a ser invariable. Así, que he utilizado esta opción para resolver esta parte de la tarea que me ha resultado más complicada, ya que las demás funciones de multiplicar, sumar o restar son muy fáciles de utilizar.El unir datos de varias hojas sí me ha resultado sencillo y práctico con la opción : "Validar datos".Por lo demás, cambiar la fuente de la letra, el color o el tamaño son opciones iguales que las que utilizamos en una hoja de texto.Aunque manejar una hoja de cálculo es un poco complicado, es muy importante, aprender a manejarla ya que nos ayuda mucho a la hora de organizar datos, compararlos o resaltar elementos claves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario