sábado, 16 de agosto de 2014

MI PRIMER TRABAJO CON SKETCHH



Para hacer esta tarea he escogido esta imagen.








Después, tuve que nivelar en la foto las líneas de fuga y la escala de referencia.






Modelando mi edificio








Una vez modelado el edificio ya puede cambiar el diseño de este

 cambiando por ejemplo las ventanas o la puerta. Después, le fui

 añadiendo piscina, vegetación, piscina etc.

Cuando tuve esta parte de la tarea terminada ya estaba listo para

añadir escenas que me servirían para generar un vídeo donde aparece el edificio y los elementos añadidos, en tres dimensiones.
Las dificultades con las que me he encontrado para hacer esta tarea han sido sobre todo el desconocimiento del funcionamiento del programa Skepchup make. Sin embargo, tengo que reconocer que me ha gustado conocer esta herramienta y me gustaría saber más de su funcionamiento ya que he podido comprobar por vídeos que se pueden hacer auténticas maravillas no sólo para el diseño de edificios sino para cualquier otro elemento.



Y así quedó mi vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario